INFORMACIÓN SOBRE MEDIDAS PREVENTIVAS COMO CONSECUENCIA DEL VIRUS COVID-19
Atendiendo a las recomendaciones efectuadas por parte de la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Sanidad de España en relación al virus COVID- 19, informamos a todos nuestros clientes del Despacho Luna & Luna Abogados que a partir del lunes, día 16 de marzo de 2020, las consultas serán atendidas a través de correo electrónico.
Les informamos que actualmente el Consejo General del Poder Judicial ha restringido la entrada a los Juzgados y Tribunales de Madrid (siendo previsible la suspensión de aquellos señalamientos y vencimientos que no revistan los caracteres de máxima urgencia) así como las comunicaciones con los Centros Penitenciarios de toda la Comunidad.
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/En-Portada/El-CGPJ- establece-las-directrices-para-garantizar-el-servicio-publico-judicial-adaptado-a-las- recomendaciones-de-las-autoridades-sanitarias.
Nuestro equipo dispone de todos los medios técnicos necesarios para mantener las comunicaciones con los Juzgados y Tribunales correspondientes, así como continuar con los servicios profesionales encargados. Aquellos asuntos que revistan máxima urgencia serán atendidos, además, vía telefónica, siendo nuestros Abogados quienes se pondrán en contacto con el cliente en el caso de que sea necesario.
A continuación les indicamos el correo electrónico a través del cual se podrán realizar las consultas: info@lunaylunaabogados.com
Les rogamos tranquilidad y máxima colaboración, todo ello con el fin de paliar las consecuencias de esta epidemia.
Atentamente,
Luna & Luna Abogados