Ofrecemos un servicio excepcional, al alcance de todos.
La introducción de cláusulas abusivas en los contratos de adhesión bancarios es una práctica ilegal aunque desgraciadamente frecuente.
El cobro indebido de gastos de constitución y formalización de préstamos hipotecarios y la aplicación de comisiones e intereses excesivos en los diferentes tipos de créditos (personal, revolving, descubierto en tarjeta de crédito, etc) te concede el derecho a solicitar el reembolso de los importes indebidamente cobrados.
Además, si tu banco ha cedido tu crédito a otra entidad financiera o fondo de inversión puedes ser titular de derechos económicamente relevantes.
Si crees que puedes encontrarte en alguna de estas situaciones, es conveniente que te asegures de tus posibilidades de reclamación.
Queremos evitar desplazamientos, minimizar riesgos de contagios y ahorrar tiempo a nuestros clientes.
Nos adaptamos a las necesidades y a la situación económica actual de nuestros clientes, realizando un presupuesto con forma de pago personalizada , siendo este un valor añadido al servicio que prestamos.
Más de 30 años nos avalan, somos expertos en nuestro sector, y encontrando soluciones a tus problemas.
Ponemos a tu disposición nuestro equipo de Letrados especializados.
¿Necesita más información? Le ofrecemos la primera consulta gratis.
¿Por qué nosotros?
Profesionalidad y eficiencia
Nuestro compromiso es directo y completo, garantizando que se realizarán todos los trámites oportunos para encontrar la solución a tu problema, amparando tu derechos en amplia jurisprudencia pronunciada al respecto.
Cercanía y experiencia
Estamos en constante comunicación con el cliente quien es informado de los trámites a seguir y el momento en el que se encuentra la tramitación del procedimiento, siendo informado de forma detallada y recibiendo la documentación directamente de manos de nuestros abogados y a su correo electrónico.
Nuestra marca personal
Ofrecemos nuestros servicios tanto de forma presencial como de forma telemática, como ya hemos señalado, nos comunicamos en cualquier momento a través de los correos electrónicos donde compartimos con los clientes la documentación que recibimos.